lunes, 16 de junio de 2008

Torres huye de favoritismos


OSEASE QUE FERNANDO TORRES ESTA PICADO CON DAVID VILLA PERO SI ES MEJOR

QUE EL Y ANOTA MAS PUNTOS; SI LE PICA ESO PUES QUE SE ARRASQUE.

POR QUE EL NO ES EL ÚNICO EN EL EQUIPO.

EN ESPAÑA NADIE ES MAS QUE NADIE.

Fernando Torres ejerce de portavoz de la plantilla y sostiene que, además de la racha de su compañero David Villa, el hombre de moda de la cita de Austria y Suiza por su "hat-trick" a Rusia y el gol a Suecia en el descuento, el equipo ha demostrado que tiene versatilidad para cambiar el sistema sobre la marcha y adaptarse al juego de los rivales. Asegura el del Liverpool que no hay ninguna preferencia sobre el enemigo de cuartos -Rumanía, Francia o Italia-, y que lo fundamental es que el equipo tenga fe en sus posibilidades. Y, para frenar cualquier atisbo de euforia, advierte de que ser favorito al título "no vale de nada".

Nadie cuestiona que España tiene un sistema de juego muy definido que la hace reconocible, pero Fernando Torres considera que el equipo ha confirmado una gran capacidad de adaptación al esquema del rival cuando la estrategia del toque veloz y preciso no funciona. Se comprobó ante Rusia, cuando la selección apostó por el contragolpe y fulminó al grupo de Hiddink, y también en el último gol contra Suecia, producto de un juego directo surgido desde la defensa. "Hemos demostrado que sabemos amoldarnos, y además con diferentes variantes", afirma.

Sin preferencias

La selección está fuerte de ánimo y no tiene preferencia sobre su rival en los cuartos. Sea Rumanía o las experimentadas Francia o Italia, Torres piensa que España únicamente tiene que preocuparse de sí misma y "tener fe" en sus posibilidades.

No hay comentarios: